Tuesday, June 18, 2013

Esperando a Papá Noel



(Aviso: Esta es mi primera historia en Castellaño. No sé mucho sobre la punctuación. Espero que puedas disfrutar de la historia a pesar de los errores!!! Obviamente, todavía trabajo en mi gramática también. Sientate libre que de corregirme- con gramática, puntuación, o frases!)


          Cuando mi hermana y yo éramos pequeñas, siempre estábamos muy ilusionadas sobre Papá Noel. Cuando yo tenía 8 años y mi hermana 6, pasamos una noche buena diferente a todas las otras.
          Aunque mis padres nos permitían que nos quedaramos leventadas hasta más tarde de lo normal para la noche buena, todavía nos tenían que mandar a dormir (es cierto, a fin de cuentas Papá Noel viene solamente si no le ves, ¿sí o no?).
          Y por supuesto, no podíamos dormir debido al entusiasmo de esa noche, Papá Noel, Navidad, y todo. Y así mi hermana, con mucha discreción se vino sigilosamente a mi habitación.
          Ese fue el sitio en el cual mi historia ocurrió: no recuerdo muchas de los detalles de aquella noche, principalmente recuerdo las emociones. Pero había una cosa la cual recuerdo (y mi hermana también) perfectamente. Con cualquiera cosa nos entreteníamos, también jugábamos a juegos de adivinanzas.
          Fui yo quien causó todo; ataques de risa, el olor, y finalmente el fin de la noche. Sí fue mi culpa. Lo confieso, aunque este momento no es un secreto para nadie!
          Ah...¿queréis saber lo que pasó? Vale... vamos. Como os he dicho, mi hermana y yo estábamos esperando a Papá Noel. ¡Tal vez, pudiéramos verle fugazmente! Por lo menos podíamos jugar con nuestros pensamientos hacia Papá Noel, la nieve, Navidad y todo pasó del entusiasmo al agotamiento.
          Así que jugábamos a juegos de adivinar. Me tocaba a mi. Elegí una imitación de Papá Noel (lo sé, no fue mi momento más creativo... ¡pero nadie es perfecto!). Después de muchas gesticulaciones con mis manos, las cuales no recibíeron respuestas correctas de mi hermana, decidí que intentaría una táctica diferente.
          No podía imaginar que la decisión de utilizar mi cuerpo entero en lugar de solo mis manos, se convertiría en tan duradera historia! Para parecer Papá Noel, ponía una mano en mi estomago y la otra en mi cadera. Llevaba un sombrero y sujetaba un bolí entre mis dientes a semejanza de la pipa de Papá Noel. ¿Boba? Sí, pero aún no ha llegado la mejor parte de la historia.
          Entonces, flexionaba mis piernas mientras estaba haciendo la mímica las palabras: "Oh, Oh, Oh." ¿No parece gracioso, eh? extraño, tal vez, y quizás divertido, ¿pero gracioso? Bueno...
          Aquí viene el resto.... cada vez que imitaba un "Oh" también mis rodillas se doblaban y cada vez que esto ocurría también me salía un pedo. Tres "Ohs", tres flexiones, tres pedos.
          Eso fue suficiente para hacer que mi hermana y yo riéramos sin control. Sinceramente, intentábamos parar la risa pero no nos funcionó. Al principio nos salían risas temblorosas y mudas... pero no fue posible que mantuviéramos el control (o algo como esto). ¿Porque? Debido al olor el cual seguía... pues... ¿debería decir?..... incomodo. Eh, la verdad... fueron horribles.... no asguerosos. Así no podíamos mantener nuestro silencio nunca más. Eso fue la manera en la cual mis padres nos pillaron. Fin de la noche. ¡Pero lo que vale la pena, son aquellos momentos!

 kimbersfrog

Gracias a mi profesora de castellaño (para su ayuda y su paciencia con mis preguntas!) y gracias a Joan (para escuchando cuando yo la estaba leyendo- otra vez y otra vez!)